22.6.06

Tengo miedo

Tengo miedo de la oscuridad, desde pequeño y aún me dura. Me lo camuflo a mi mismo, pensando que ya soy mayorcito para estas cosas, pensando que nadie está tan aburrido como para esconderse debajo de mi cama a esperar que me duerma para atacarme; que dentro de mi armario no cabe una persona por muy flexible que sea, y que si el atacante sale del armario, bastante problemas tiene ya el pobre como para matarme.

De shiquillo, la oscuridad me daba miedo por lo tenebroso, tenia que mirar antes debajo de la cama y dentro del armario. Ahora que ya soy grande, me da miedo cerrar la luz y empezar a darle vueltas a la cabeza, que mi cerebro no me deje dormir y que tú no estés para poderte abrazar.

Tengo miedo de mi mismo. Tengo miedo de las ideas que me pasan a veces por la cabeza; me pregunto si es normal, si al resto de personas del mundo también le pasan: eso es lo que más miedo me da, porque si las burradas que pienso las piensa todo el mundo... no me atreveria ni a salir a la calle.

Me aterra el futuro, inmediato y a largo plazo. Que haré dentro de diez años? Donde estaré dentro de cinco? Que coño hago mañana? Quiero una vida tonta, trabajar en el negocio familiar, tener mi novia de toda la vida, ir al cine los domingos a ver Mision Imposible o el Codigo Da Vinci y después al Burguer King. Los sabados comer en mi casa con ella, los domingos en casa de los suegros. Pedirle que se case conmigo al año siguiente, quedarnos embarazados al cabo de dos años y tener la parejita antes de los 30.

Bah, para que miento. Me encanta no saber que haré mañana, me encanta no saber que será de mi vida y Mision Imposible la miraré en DVD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una vida normal, no me aburre y no tengo miedo.
Nunca he tenido miedo, excepto una temporada que solo leia libros de terror y vivia escenar realmente ficticias en la que gente que pasaba a mi lado me asesinaba. Deje de leerlas y nuevamente no hay miedo en mi vida.
Si piensas en lo que te da miedo, posiblemente no viviras!

Anónimo dijo...

Yo sí tengo miedo. Miedo a estar equivocándome, a hacer las cosas mal. Miedo a estar siempre sola.
Pánico a que no me quieran, a no conseguir quererme yo, a defraudar a los que si han conseguido quererme.

Temor a herir de la forma en que me hieren. Al fracaso.

Miedo a mi ingenuidad, a mi inmadurez,a mi inseguridad..mis inseguridades. Al paso del tiempo.

Miedo miedo miedo....

Mclan lo dijo asi:
"Miedo a volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar.
Miedo, de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más"

Todo eso me asusta también.

Soy una miedica, sí pero...tener miedo y seguir adelante, no me hace menos cobarde???

:)

Vyolet

Anónimo dijo...

El miedo es bueno, nos hace actuar con cautela, con precaución... es bueno mientras no haga que dejemos de hacer algo que realmente nos apetece...

Anónimo dijo...

Tener miedo de uno mísmo, es una gran clave.

Por que el enemigo no está afuera entonces: tú eres tu propio enemigo, al menos, es mas identificable.

Si esperas que alguna de las ideas que te de la gente te va a ayudar, lo llevas claro.

Yo sólo pienso que el camino duro es el único que funciona: afronta tus miedos, afronta la verdad: y que venza el mejor, no?.

Anónimo dijo...

Por supuesto, ese camino que describo solo esta reservado para los valientes, pero, quien en esta sociedad lo es?: apenas conozco a nadie.

Pues tendrás que labrarte tu destino como valiente, no hay más cera que ésa que arde. Si quieres triunfar sobre tí mísmo.