13.6.06

XX-XY 2.0

Si señores y señoras, hay una versión 2.0! Es increíble, sé que me ha costado 28 años darme cuenta, pero hay otra vía posible!

No se si Mendel estaba de jarana por ahí, si estaba haciendo huelga o simplemente si estaba experimentando, pero la verdad es que en este nuevo experimento (Big Brother en Tossa) no se repitió la situación del primero!

Lo que ocurrió esta vez sobrepasó mis previsiones. Los duplos XX-XY tenían los 9 GDL libres, se podían mover libremente sin necesidad ni de alejamiento continuo ni de unión fija. Cómo me gustó, que bien nos hizo sentir a los Cadillacs-XY que estábamos ahí. Así da gusto.

Lo que más me extraña del asunto es que me extrañe un comportamiento así, pues pienso que sería el normal. Precisamente comentándolo con La XX, me dijo que eso era lo normal y que la versión 1.0 debía ser un experimento maquiavélico o sádico de algún impostor de Mendel. Suertuda ella, que sus conglomeraciones de XX-XY son siempre 2.0.

No hay comentarios.: