26.5.06

mis cabezas

Alguien puede darme el teléfono de un buen lobotomizador? Necesito que me abran la cabeza, que den un par de cortes por aquí y una extirpación por ahí para arreglar este entuerto. Todo proceso tiene sus fallos, es normal, y cuando me crearon me pusieron más de un cerebro (eso explica algún trauma infantil).

No se puede vivir cuando a cada pregunta, la respuesta es la a), la b) y a veces hasta la c), por muy contradictorias que sean. Necesito conseguir Soma, necesito una dosis por la mañana, otra al llegar a trabajar, otra al salir de trabajar y una sobredosis al acostarme. Estoy harto que al apagar la luz empiece una discusión en el consejo de administración de mi cabeza; cada uno a la suya, sin escuchar a los otros y sin buscar el más mínimo acuerdo. Y encima, el miembro del consejo externo siempre haciendo de las suyas. Callaros joder que no me dejáis dormir!

Y es que así no se puede avanzar, no se puede cuando vas a mover el pie izquierdo este no sabe si obedecer al Cerebro Valiente, al Cerebro Conservador, al Cerebro Ciego, al Cerebro Amigo o al Miembro invitado. La solución es cortarlos a todos menos a uno, que se convierta en una dictadura ya que por lo visto es lo único que funciona.

2 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Mal asunto para estudiar pero excepcionalmente bueno haber tenido una infancia talmente cántabra. (Exceptuando Revilla). Me resultas de difícil lectura pero es mi bajo nivel, a ver si practicando...

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué bueno! estas peor que yo, que ya es decir. Por cierto, tienes que darme el teléfono de tu camello, que yo también necesito mi ración diaria soma. Besos