30.5.06

El Chupa Chups de manzana

Las manzanas tienen eso, que cuestan de alcanzar. Hace un tiempo mi querido sponsor empezó a experimentar con sabores fuera de los típicos de fresa, naranja o coca-cola. Hasta promueven la sustitución del tabaco y la limpieza bucal!!

El de manzana es de los menos apreciados, quizás porque por el color (un verde amarillento) parece de limón, o de lima, y porque su sabor es a la vez dulce y amargo, sabroso pero un poco ácido. Es por eso por lo que me gusta, porque en función de mi estado de ánimo me puedo concentrar en su dulzura, en su ironía, en su sabor o en su acidez.

Que más da si sólo puedo comer este en concreto!! Hasta hoy los he probado todos los demás, a veces hasta más de uno a la vez, y la verdad es que no me han llegado a llenar por un motivo o por otro:

- Los típicos no me gustan, se dejan comer por todo el mundo y eso les resta valor (si quieres que te valoren, primero valórate tu mismo).
- Los cremosos están bien, siempre gustan al principio pero a mi por lo menos me cansan y generalmente nunca puedo acabarme uno.
- Los de sabor a yogur son empalagosos, parece que les hagas un favor comiéndotelos y luego no puedes sacártelos de encima.


Es por ello que quiero dedicar todos mis sentidos a explorar este sabor nuevo para mí, comprender sus matices, sus aspiraciones, sus miedos, sus armaduras hasta que se canse de mí o yo de él.

No hay comentarios.: