19.5.06

Un dia soñando en un sueño soñé

voy escribiendo según me dicta el auricular...

"Un dia soñando en un sueño soñé
que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé
que no estaba dormido.

Sueño que sueño piel con piel
calor con calor, cuerpo con cuerpo;
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez
aún despierto recuerdo:

OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA
OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA

Para no amarte siempre, para no verte sin verte,
para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo
y nunca me deja en paz!

Aquel dia en aquel sueño soñando soñé,
que estaba soñando contigo,
un baloncelo de estrellas, mira y que ves?
Precioso precioso!
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar,
por ser tan caprichoso!

OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA
OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA

Para amarte!

Si algún dia yo vuelvo a soñar intentaré
seguir con lo mismo,
y diez minutos antes de dormir yo estaré
siempre que quiera contigo,
siempre que quiera contigo,
siempre que TÚ quieras!

OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA
OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA

para no amarte siempre, para no verte sin verte
para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo
y nunca me deja en paz!

Ya no quiero mal de amores"

hay una parte que ni el autor ni los que han copiado su letra en internet lo tienen igual que yo... pero cómo cada uno decide cómo la canta, lo que entiende y qué significa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.emprendedorasenred.com.ar/v3/modules.php?name=News&file=article&sid=247