31.7.06

Tears in heaven

Hechos recientes me llevan a, para variar, darle a los pedales que mueven mi cabeza. La vida es breve, carpe diem, vive intensamente, aprovecha el momento... son máximas que se me vienen repitiendo constantemente. Las siento mías, intento que sean mi manera de vivir. Pero no sé si las cumplo.

"Hijo, no te hagas mayor", me ha dicho mi abuela en la cama del hospital este fin de semana. Le están dando oxígeno, le han prohibido ingerir líquidos. Sé que no me está diciendo que pare el tiempo. Sé que su consejo no es "ten 28 años para siempre", ni que se queja de lo que le está pasando, ni si quiera es miedo a la muerte.

Lo que me quiere decir (es MI abuela y sé que es así) es que viva mi vida según lo sienta, que utilize las alas que sabe que tengo para volar. Que no deje que se me atrofien por la edad o por las hipotecas, que las desplegue cuanto antes y eche a volar.

No quiero decepcionarla, no quiero llegar a mayor y pensar que no le hize caso a la persona más sabia del mundo. Ella voló, e hizo volar. Ella ayudó a desplegar las alas a mi abuelo, le llevó a hombros para que sintiera lo que es volar (como Superman con Lois Lane) y hasta le hizo creer que las alas eran suyas. Pero era ella quién volaba.

6 comentarios:

Zooma dijo...

preciosa tu abuela!!!

ya me gustaría a mi, llegar a sus conclusiones cuando llegue el tiempo...

Dale caña!!! y demuéstrale que l'estimas...


Tears only for sadness..

:)

aiguamarina dijo...

Es precioso lo que cuentas de ella, toda una campeona!!

Un abrazo... fuerte!

Anónimo dijo...

El carpe díem es una forma e tiranía que se inventó hace unos cuantos cientos de años.


Carpe Diém?, jajajajaja.

Quizá sólo sea un motivo de rísa pensar en ello cuando haces lo que quieres hacer.

Pero que nunca te estrese: si te estresa es que es erróneo.


Pro tú, que quiere hacer?: follarte a 3000 pivas?.

o

Pintar un cuadro, escribir un poema, mirar al cielo, sonreír por nada?.

Anónimo dijo...

olE a tu abuela, que segurO se sentíria orgullOsa si leyera estO, y que sabría que su tiempo, lo aprovecho al máximo, teniendo una família, que con solo que la quieran la mitad que la quieres tu, hace que ya haya merecido la pena, todo lo que haya tenido que aguantar... solo eso, y un beso. ikah*

Candyman dijo...

gracias ikah...
el link a tu pagina no es correcto, qual es el bueno??
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Candy, vivo en Argentina, mi signo es Aries, soy coach ontologico. Hoy buscando un cuento de Bucay me encontré con tu página y me sorprendí por la similitud en el nombre (acá no es común), la coincidencia del signo y las cosas que nos interesan...Bueno se me ocurrió que estaria bueno compartirlo.