17.7.06

Yo no soy así?

Sal de fiesta y emborrachate. Intenta ligar. Ten novia. Invítala a cenar, al cine, a pasear. Ponte a trabajar. Conoce a sus padres, a su familia, a sus amigas. Caeles bien a todos. Hazte el simpatico. No seas celoso. No te enfades por tonterias. Cuidala.

Vive en pareja. Hipotecate. Casate. Trabaja 10 horas al día. Ten hijos. Mira la tele cuando llegues a casa. Ves a Benidorm a pasar las vacaciones, bebe cerveza y come el paellador. Ves al cine los domingos por la tarde con los crios a ver Superman, saliendo del cine párate en el McDonalds y te comes un Big Mac.

Ves pagando la hipoteca, el coche, la ropa de marca. Vive por y para ello. No pienses en nada más, no te preocupes por nadie más; total, en las noticias casi ni hablan de ello, y si no lo dicen por la tele será que no es importante.

3 comentarios:

Zooma dijo...

Gracias por todos esos consejos para ser el perfecto consumista idiota, pero mi tele está castigada mirando a la pared, así que las cosas importantes pasan mirando sus partes traseras.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

es fácil criticar lo que se teme...cuidado con intentar llevar una "vida alternativa" xq se suele caer en tòpicos todavía peores que la boda y la hipoteca. ¿Tan malo es el cine en familia los domingos con una buena hamburguesa?

Racsouran dijo...

Create tu propia realidad y tu propio destino, y lo más importante:

-No te rindas jamás ante la inmensa oposición que te encontrarás por doquier.