30.8.06

Las circunstancias

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo", que decia Ortega y Gasset.
Eso pasa siempre, para que algo ocurra no basta sólo con que se cumplan los requisitos, si no que también se tiene que dar una circunstancia favorable. Ya lo decía Ari en sus canciones "si hay boli no hay papel, si hay papel, se va la inspiración, querer echar un polvo y no llevar condón, si hay tiempo no hay dinero, si hay dinero no hay tiempo".
No basta con que tengas comida y tengas hambre, también tienes que poder comer en ese momento.
No basta con que gustes y guste y quieras y quiera y puedas y pueda y desees y desee, también tienen que alinearse las estrellas, la luna estar en su 3er quadrante, los colibrís volando en formación y la mosca cojonera en epoca de celo. Si no, no.

Aún y así, molo mil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo dependerá del efecto mariposa, número, fuerza y velocidad de los aleteos...
Salu2.