26.9.07

Pensar o sentir

Desde hace unos días me siento mal. Me falta un brazo, una pierna, una parte
de mí. Noto a mi cerebro descolocado, como si no supiera bien dónde estamos,
como si no quisiera estar en mi cabeza. Es como si no tuviera donde dormir,
o me fuera a quedar sin cobijo en los próximos días (conocéis esa
sensación?). Y la que se me viene encima es peor, me volveré un zombie, un
muerto viviente, seguiré todo el día el horario marcado, sin oportunidad de
improvisar, de cambiar de repente la ruta, el camino o el destino. Dar un
paso atrás en el sistema evolutivo.

Pero eso no es malo, al menos como yo lo veo. Dar un paso atrás te da
perspectiva, amplia tu campo de visión, te permite ver hasta donde habías
llegado. Permite que explores otras vías, otros caminos, permite replantear
situaciones pasadas, reflexionar sobre ellas. Porque me doy cuenta que desde
hace un tiempo me dejo llevar, decido impulsivamente, irracionalmente. Las
cosas me entran por el oído, me salen por la boca pero no pasan nunca por el
cerebro. Y aunque mole ser así, no es bueno.

No hay comentarios.: