29.3.06

colores

Como ves el mundo?
Yo lo veo de colores. Generalmente veo rojos calidos, veo naranjas llamativos, veo verdes vivos, veo azules profundos... a veces veo amarillos chillones, negros oscuros, grises aburridos o blancos indiferentes. Hay muchas páginas sobre significados de los colores (Personalmente no creo en que nadie me diga que significan).

Hace un tiempo me encantaba el rojo. No se porque, pero todo en mi vida era rojo: mis camisetas, mi equipación de basket, mis ideas políticas... hasta mis pensamientos instantáneos. Hasta hace poco, que me he pasado al naranja y un poco al verde.

Lo que no me gusta nada es el gris, en concreto la gente gris. Para que ser gris? Entiendo que no quieran ser rojos, que no se atrevan a ser amarillos o que les parezca demasiado hippie ser verde. Pero gris? Por dios, pasaros al rosa, sereis mas felices y creareis más felicidad, o al blanco en todo caso; pero dejad de contaminar con vuestro gris, que difumina, que altera, que molesta. Hasta prefiero a los que son negros, porque por lo menos tienen un color, una opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una canción muy bonita de LIVE que se llama "The beauty of grey"...