18.4.08

Cabezazos

Siento que me pierdo cosas de la vida. Siento que ocurren, que pasan a mi alrededor, a través de mí, pero que no las capto. Siento que no me acuerdo de ellas, que no se me quedan grabadas. Siento que me he dedicado demasiado a disfrutar del momento (carpe diem) pero que no me concentro en ellas si no en las sensaciones que me provocan. Que pienso demasiado poco las cosas y quizás las siento demasiado mucho. Es por ello que recuerdo las sensaciones, los sentimientos, los escalofríos, las mariposas; pero no recuerdo los hechos, las palabras, los gestos o los dichos.

No por ello les presto menos atención, ni me importan menos: al contrario, lo hago porqué intento centrarme en lo que hay detrás de las expresiones físicas, busco los sentimientos y los pensamientos que hay detrás y lo que me transmiten, y con eso me quedo: porque mi memoria es limitada. Porque pienso que no necesito acordarme de todo y hablarlo todo si tengo claro lo que siento y lo que pienso.

Pero veo que a ti no te sirve y lo entiendo. Entiendo que no estás dentro de mí, y que necesites que te diga lo que pienso y lo que siento, cómo valoro cada cosa que haces.

Sé que no es fácil discutir conmigo: mi primera reacción es ponerme a la defensiva, lo sé. Me pongo a la defensiva porque me siento mal al hacerte daño, al hacerte sufrir o por hacer que lo pases mal. Y lo hago sin querer, lo sé, y se que lo sabes.

Por eso no debería ponerme a la defensiva; porque no me estás pidiendo explicaciones, no me estás pidiendo que me justifique: simplemente me estás contando que he hecho algo que no te ha gustado y que quieres que lo sepa. Simplemente esperas que lo reconozca, lo acepte e intente que no vuelva a ocurrir.

Sólo puedo decirte que intentaré mejorar, que intentaré hacerlo bien; que lo intentaré con todas mis fuerzas, porqué si hay algo en mi vida que se lo merece eres tú, porqué como dicen:

“Tú haces que quiera ser mejor persona”

 

4 comentarios:

Xufi dijo...

Que has fet hara......

Gaby Pereyra Doval dijo...

HOLA!
ESTUVE POR ACA Y ME GUSTO MUCHO!
TE INVITO A INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS, SI TE GUSTA LA IDEA, VISITAME Y AGREGAME Y YO HAGO LO MISMO Y ESTAMOS EN CONTACTO PERMANENTE!
BESOSSS

xufi dijo...

No ze que me ha pazao al mezenger, tiu m'han desaparegut tots els meus contactes, agregam un altra volta que jo no hem se al teu, la_xufi@hotmail.com

alansarplayingintherye dijo...

no pasaba por aca hace mucho...tremenda declaración... ¿como van los intentos de cambio?