8.6.07

Ellas son superiores

Ellas son superiores, lo pienso realmente. Son una raza superior, sea porque tienen el segundo cromosma completo y al nuestro le falta una pata, sea porque esteticamente y objetivamente son mas bellas que nosotros, sea porque son inteligentes. Pero esta claro que siempre van un paso por delante.

Nosotros nos esforzamos en decir las cosas, en racionalizarlo todo, en buscar la lógica de las cosas, la relación causa-efecto. Perdemos el tiempo diciendo y diciendo, hablando sin parar, prometiendo la luna y más... somos buenos líderes de grupos, porque nos gustamos en ese rol. Pegar discursos para entrar en batalla, eso es lo nuestro: el estilo Braveheart, el Patriota, Rob Roy, El Ultimo Samurai, a mi señal ira y fuego y demas memeces...pero por la boca muere el pez.

Ellas son más de accion, el movimiento se demuestra andando. De que sirve soltar un rollo sobre lo mucho que vales si no lo demuestras? De que sirve soltar un rollo sobre lo mucho que amas si no haces nada por ella?

De que sirve gritar a los cuatro vientos que eres un equipo si cuando sopla una brizna lo desmonta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu crees? Hay cada una que li falta una bollideta jejejeje.

Anónimo dijo...

Ellas no dicen nada, ni en lo bueno, ni en lo malo, ellas te abandonan poco a poco hasta que te odian, ellas se enamoran poco a poco hasta que te adoran.

Nosotros gritamos a los cuatro vientos nuestra dirección, nuestro reto y nuestra ambición y no por ello somos menos personas, en lo bueno y en lo malo, nos anticipamos planeándolo y luchando públicamente. Cuando un hombre se calla su idea no hay que vigilarlo, la está cuidando, planeando, el hombre como el mono intenta solo sacar un plan (conseguir comida), la mujer como madre cuida de las crías, hace más de una cosa a la vez y a veces por cuidar sus crías son verdaderas asesinas.

Candy, deja de pensar como una mujer, el rechazo no es la derrota, a veces es la mayor victoria.

Carolina Villafruela . dijo...

menos mal que hay personas cuerdas en este mundo!
Vivan las mujeres!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya chorradas dices. Es de puro peloteo, y supongo que no te comes una rosquilla. Ellas sin el Ellos estarían aun, en bolas en sus cuevas.
Es fácil hacer demagogia hoy en día que todo esta inventado y que Ellos tuvieron que luchar durante siglos para poder vivir en una relativa Paz y bien estar. El discurso que Ellas son las mejores, es vomitivo y digno de chupa botes. Ni Ellas pueden vivir sin Ellos, ni Ellos pueden vivir sin Ellas. No hay mejores, solo hay dos géneros, con sus facultades, sus ventajas y defectos, pero ninguno esta encima del otro. Para la reproducción de la especie nos necesitamos unos a otros. Menos feminismo barato que huele a picha floja.