14.2.07

la ignorancia

Ignorancia se paseaba por la Tierra. Se paseaba de aqui para allí sin rumbo fijo.
Pasó por México y les sopló en la nuca a algunos hombres. Decidió que le gustaba y que seguiria por la Península.Hacie tiempo estuvo en Austria, y ahí tiene a uno de sus mejores discipulos. Ignorancia (Igno para los amigos) se lo pasaba bien en la Tierra. Igno se puso a recordar. Recordaba aquella epoca dorada en la que dominó Europa con solo tres marionetas. Pero ese sistema no funcionó, tenia que ser mas sutil.
Posteriormente, se centró en crear deportes, crear espectáculos, programas de televisión, hipotecas, necesidades ficticias... y hasta le crearon unos premios para sus mejores discípulos. La humanidad se fue adaptando a sus creaciones, las masas se fueron homogeneizando cada vez más. Cada dia que pasaba tenia nuevos fieles, superando con creces las epocas doradas. Hasta que llegó un dia en el que dominó a todos los hombres.
Entonces venia la mejor parte: decidir que forma animal les daría a estos. Como tantas otras veces había ocurrido...

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy otra ignorante mas de este mundo, ojalá no lo fuese.

Marilú Repudio dijo...

creo que siempre seré ignorante por naturaleza... y mi naturaleza me lo exige = D

Anita dijo...

y hay quienes son los más ignorantes de todos, pero ellos se creen pozos de sabiduría.. en fin.

Anónimo dijo...

ignorancia... ignoro lo que quiero saber, pero conozco lo que me gustaria ignorar...

Ignoranc,a por una vez, podrias ignorarme a mi?

Anónimo dijo...

La ignorancia es atrevida, dice la enseñanza, y es tal, que ella se dice sabia, pues de reconocer que es ignorancia deja de serlo; la ignorancia es tan ignorante que ignora que es ignorante. La ignorancia se pase por el planeta disfrazada de escuelas, colegios, universidades, y todos los centros de estudios que se "crean" para enseñar.