11.10.06

Las burbujas

Las primeras que se me ocurren son las de jabón, aquellas que me fascinaban de pequeño, que aparecían en el aire cómo por arte de magia. Volaban, flotaban, bellas, preciosas, y luego sin ninguna explicación, desaparecían.
La burbuja inmobiliaria debe ser la más odiada del planeta. También apareció por arte de magia, se va hinchando año tras año pero la muy maldita no revienta. Habrá que esperar a que pete…
Las burbujas de aire debajo del mar siempre me han encantado. Me he pasado horas y horas (saliendo a respirar, claro) debajo del agua soplando para ver como las burbujas salían de mi boca disparadas hacia el cielo. Me gustaba pensar que eran palabras que se iban a la superficie para ser oídas.
Y luego está mi burbuja. Esa en la que encierro lo que yo quiero, lo que no quiero ver, en lo que no quiero pensar, de lo que no quiero hablar y lo que hago ver que no existe.
Lo malo de las burbujas es que no hacen desaparecer su contenido, sus muros son transparentes y tarde o temprano acaban explotando.

8 comentarios:

Candyman dijo...

Me voy conociendo a mi mismo, gracias por ayudarme.
Que pones tu en tú burbuja?

Anónimo dijo...

Yo me meto dentro de las burbujas. Mejor dicho hago una burbuja a mi alrededor y alrededor de los que quiero, para que nada malo penetre, para que rebote cualquier onda chunga en las paredes transparentes. Al menos lo intento. Saludos Candy.

Anónimo dijo...

yo vivo en una burbuja que no se rompe nunca, alguna vez alguien intentó romperla,sin exito, luego se corrió la voz y ahora nadie se molesta en entrar

Anónimo dijo...

Hola, hijo de la gran puta. ¿Cómo puede un gilipollas que se dedica a escribir sobre pompas de jabón ,meterse con alguien que hasta orinando (para tu cerebro chiquitin, eso es lo mismo que haces cuando te sientas en el retrete, que ya te decía tu mamá que no lo hicieras de pie, que manchabas todo) es capaz de articular escritos con más coherencia que esa chorrada que ha parido tu mente enferma?.
Saltas de las pompas de jabón a la burbuja inmobiliaria, y no has saltado a las pompas que hacías con los mocos cuando eras pequeño de milagro.
Retrasado, que seguramente a tu madre le dijeron como a la de Alcalá, que eran gases y no un embarazo. Yo soy el Sr. Nadie, ¿te queda claro?, y no Miss Nadie. Y espero que no se repita, tonto de los cojones, o tendré que darte un par de hostias y así te acuerdas de tu padre cuando le llevabas las notas.

Borja dijo...

Yo no tengo burbujas, simplemente rincones donde me gusta esconderme donde los ojos indiscretos no puedan verme.
Es mejor así ;)

Un saludo

-llanero solitario

eomyr dijo...

A mí las burbujas que más me gustan son las del champán. Y cuantas más tomo, más me gustan. Pero tienen efectos secundarios: un día amanecí casado y con una resaca terrible. Y lo peor es que sólo la resaca se me pasó.

Anónimo dijo...

Yo soy más populachero que Groucho, y prefiero las de sidra :D

Anónimo dijo...

encantada de leerte, candyman.
yo, en mi burbuja guardo esas cosas que nadie sabe de mi, mis secretos, cosas que solo me pertenecen a mi, y que me encanta ocultarlas. es curioso, pero hace muy poco yo tb he escrito sobre algo parecido...
aprovecho la ocasión para mandar toda mi energía negativa (acumulada durante toda la semana...) a Miss Nadie, ese tipo de personas, tan irrespetuisas, son las que sacan lo peor de mi...

un gran saludo para tí!!