You are Superman
| You are mild-mannered, good, strong and you love to help others. |
Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...
Dicen algunos que por la noche soñamos lo que se nos queda dentro durante el día. Me voy a sacar todo lo malo a ver si sueño sólo cosas bonitas.
| You are mild-mannered, good, strong and you love to help others. |
Las manzanas tienen eso, que cuestan de alcanzar. Hace un tiempo mi querido sponsor empezó a experimentar con sabores fuera de los típicos de fresa, naranja o coca-cola. Hasta promueven la sustitución del tabaco y la limpieza bucal!!
El de manzana es de los menos apreciados, quizás porque por el color (un verde amarillento) parece de limón, o de lima, y porque su sabor es a la vez dulce y amargo, sabroso pero un poco ácido. Es por eso por lo que me gusta, porque en función de mi estado de ánimo me puedo concentrar en su dulzura, en su ironía, en su sabor o en su acidez.
Que más da si sólo puedo comer este en concreto!! Hasta hoy los he probado todos los demás, a veces hasta más de uno a la vez, y la verdad es que no me han llegado a llenar por un motivo o por otro:
- Los típicos no me gustan, se dejan comer por todo el mundo y eso les resta valor (si quieres que te valoren, primero valórate tu mismo).
- Los cremosos están bien, siempre gustan al principio pero a mi por lo menos me cansan y generalmente nunca puedo acabarme uno.
- Los de sabor a yogur son empalagosos, parece que les hagas un favor comiéndotelos y luego no puedes sacártelos de encima.
Es por ello que quiero dedicar todos mis sentidos a explorar este sabor nuevo para mí, comprender sus matices, sus aspiraciones, sus miedos, sus armaduras hasta que se canse de mí o yo de él.
You Belong in Barcelona |
When it comes to Europe, you don't want to decide between culture and fun. You want art by day and a big party by night. Barcelona is ideal for you. You can check out some Picasso, eat some tapas, take a siesta, and then dance all night! |
Cada vez me cuesta mas conocer a las personas. Creo que nunca llegaré a entenderlas, y menos a aceptarlas. Este sábado me sentí en la América de la secesión, me sentí cómo cuando a los negros les obligaban a sentarse en las últimas filas del autobús y a los blancos en las primeras, y obligaban a los negros a levantarse para que se sentara un blanquito.
Estuve en una cena de grupo, de estas multitudinarias con todo de parejas, hipotecas y embriones flotando por el aire. La mesa estaba partida en dos, en función de la estructura genética de cada cual. Te recibía Gregor Mendel, el padre de la genética, te observaba y te decía:
Y así se hizo la cena. No es que me sintiera discriminado por mi condición de XY, ni que ansiara tener una conversación con los XX de la mesa; sino que encuentro absurdas estas segregaciones, promovidas mayoritariamente por los duplos XX-XY: Parece que sean duplos antinaturales que no deseen realmente estar juntos, o que su polaridad les afecte en las dinámicas de grupo.
De todas maneras estuvo bien, comimos, bebimos, nos emborrachamos y por unos momentos, unas horas, algunos XY recordaron lo que era ser un XY libre en lugar de la mitad de un duplo.